Inicio » Amor »

5 razones para no preocuparse de las ex relaciones de tu pareja

Muchos podrán pensar que la antiguas parejas deben quedar en el olvido, sin embargo, otros llevan sus celos a niveles enfermizos.

Guía de: Amor

Nada peor que el fantasma constante del ex de tu pareja, ese personaje que más de alguna pelea o discusión te ha dado.

Muchos podrán pensar que las situaciones que tengan relación con antiguas parejas deben quedar en el olvido, sin embargo, existen algunas personas que llevan esos celos a niveles enfermizos.

Relaciones con ex

Foto: Internet

Para que esto no ocurra, te dejamos un listado elaborado por Cosmopolitan sobre 5 razones que te permitirán vivir con ello.

1.- Todos tenemos un pasado: Aunque existe la posibilidad que conozcas a alguien que nunca haya tenido una relación, lo más probable es que la persona que tengas a tu lado haya tenido varias relaciones a cuestas. Esto no significa que todas las ex relaciones que tu pareja haya tenido deban ser una amenaza.

2.- La pareja que no esconde su pasado: Esta es una de las razones más potentes que podamos encontrar en una relación. Si tu pareja te habla abiertamente de su pasado y de sus relaciones es un fiel signo de confianza.

3.- Si terminaron fue por algo: Siempre hay que acordarse de que las relaciones se terminan por razones importantes. No hay que olvidar que tu pareja terminó con su ex por diversos motivos. Recordárselos nunca estará de más.

4.- Los dos siguieron con su vida: Imposible negarlo. No hay nada mejor que saber que el ex de tu pareja también está en una relación. Es una de las maneras más concretas de afirmar que los dos han seguido con sus vidas.

5.- Y bueno… te escogió: Nunca hay que olvidarse que si la persona está contigo es por algo. Te escogió a ti y punto. Sabemos que hay más razones por las cuales debemos dejar el pasado de la pareja de lado… ¿se te ocurren algunas?

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X