Inicio » Amor »

7 cosas que jamás debes hacer después de un quiebre amoroso

Comenzar una nueva vida sin la pareja puede ser un proceso de muy difícil adaptación, y muchas personas cometen garrafales errores.

Guía de: Amor

Internet.

 

Un quiebre amoroso es, en la mayoría de los casos, una etapa en la vida de las personas bastante complicada. Comenzar una nueva vida sin la pareja puede ser un proceso de muy difícil adaptación, y muchas personas cometen garrafales errores durante este periodo. Bustle.com realizó un listado con las 7 cosas que no se deben hacer  durante este periodo:

1- Seguir siendo amigos, o tratar.

Existen leyendas de personas que lo han logrado, pero lo más probable es que usted no sea uno de ellos, y si lo es, claramente no va a ocurrir justo después del quiebre. Si han terminado, es por algo, necesitan un descanso el uno del otro. Lo mejor es no tener contacto hasta haber superado totalmente la etapa.

2- Evite la red social.

Ver como su ex pareja sale con nuevos amigos y lo pasa muy bien, nunca es buena opción. “Dejar de seguir”, “dejar de ser amigos”, por lo menos por un rato, es la mejor opción.

3- Mensajes nocturnos.

Nada bueno pasa después de las 2 am. En vez de mandar mensajes llenos de dolor y arrepentimiento, se recomienda escribirlos en un papel y releerlos en la mañana, cuando aun estas a tiempo de arrepentirte.

4- No apoyarse en los vicios.

Si bien un trago no le hace mal a nadie, no es recomendable entregarse a la vida loca y dejar que el alcohol solucione los problemas, porque, seamos honestos, nunca lo ha hecho. Ojo ahí.

5- No encerrarse.

Si bien un tiempo solo puede ser saludable y placentero, no hay que abusar. Concentrarse en tu trabajo, salir con amigos, disfrutar del aire libre… ayuda.

6-No acosar.

Contrario a lo que nos han hecho creer en las comedias románticas, presionar a una persona para que vuelva nunca es buena idea. Lamentablemente, el dicho es cierto, déjalo ir, si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue.

7- No participar del drama.

Si usted se encuentra con un ex dramático y peleador, trate de mantenerse lo más alejado posible, sobredosis de drama nunca es una buena opción. No hay por qué justificar el quiebre ni responder acusaciones. Mejor mantenerse alejado.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X