Inicio » Amor »

7 hoteles chilenos que no podrás dejar de visitar junto a tu pareja

No te pierdas la siguiente nota que te entregará más de un motivo para viajar con tu pareja.

Guía de: Amor

En publicaciones anteriores les hemos dado a conocer diversos destinos turísticos para visitar en pareja. Esta vez, queremos mostrarles lo mejor de lo mejor en hoteles chilenos, aquellos que tienen excelentes recomendaciones y se caracterizan por el alto nivel en sus instalaciones.

Aquí te entregamos una nueva oportunidad para disfrutar de un inolvidable momento en pareja.

Tierra Patagonia

1.- Alto Atacama, San Pedro de Atacama: Este paradisíaco hotel quiso destacar las bondades de su entorno y de su localidad. Mediante el concepto “Andescape”, el hotel utiliza una particular forma de conjugar la flora y fauna local junto con antiguas técnicas agrícolas para desarrollar este nuevo espacio de relajo y armonía. Tranquilidad, naturaleza y experiencia es lo que podrás encontrar en este magnífico hotel.

2.- Elqui Domos, Valle del Elqui: Deleitarse con un cielo lleno de estrellas fue el objetivo principal de los dueños de Elqui Domos, un lugar único en nuestro país. Ubicado en pleno Valle del Elqui, este hotel cuenta con siete domos y cuatro observatorios, los que entregan a los visitantes la posibilidad de descansar de una manera muy particular a lo que se está acostumbrado a experimentar. Un lugar mágico que no podrás dejar de visitar.

3.- Palacio Astoreca, Valparaíso: Críticos especializados han catalogado este hotel como uno de los mejores lugares para hospedarse de nuestro país. Palacio Astoreca, ubicado en el Cerro Alegre de Valparaíso, cuenta con una vista privilegiada y única en todas sus habitaciones, además de un prestigioso restaurante cuya carta contempla los más exquisitos productos del mar. Sin lugar a dudas, este puede ser un excelente destino si estás en la zona.

4.- Nothofagus, Huilo Hulio: Si les dijéramos que puedes encontrar un hotel absolutamente alejado de la civilización, en medio del bosque y cuya estructura se eleva entre árboles y naturaleza nativa, nos creerías? Pues bien, este lugar sí existe y se llama Nothofagus en Huilo Huilo. Con más de 50 habitaciones y muchas actividades para realizar, este lugar cuenta con diversos atractivos turísticos los que te entregarán más de una experiencia. Si tienes la oportunidad, te recomendamos visitar Huilo Huilo.

5.- Cumbres, Puerto Varas: Con una privilegiada vista del lago Llanquihue se encuentra emplazado este importante hotel en la zona de Puerto Varas. Su excelente servicio hotelero y la excelente calidad de sus instalaciones hacen que sea todo un placer hospedarse en este lugar. Si estás en Puerto Varas, Hotel Cumbres es el lugar indicado.

6.- Refugia, Chiloé: Siendo uno de los hoteles más importantes de Castro, Refugia tiene la combinación perfecta entre campo y playa.  El diseño vanguardista de sus instalaciones hacen que sea un espacio lleno de magia y turismo. Este hotel te invita a descubrir la esencia de Chiloé.

7.- Tierra Patagonia, Torres del Paine: Con instalaciones de lujo, este hotel quiere captar la atención de todas las personas que visitan Torres del Paine. Tierra Patagonia es un lugar donde encontrarás todo lo necesario para vivir un momento lleno de emociones y mucha tranquilidad.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X