Inicio » Amor » Equipo

7 ideas sexys para pasar el invierno con tu pareja

La temperatura puede bajar en esta época, pero existen varias formas de "mitigar" el frío con tu pareja.

Hace mucho frío y qué mejor que estar acompañado con la persona que amas. Aquí les presentamos 7 ideas para que sobrevivan del mal clima pero, de una forma un poco más sexy.

Ideas Sexys Invierno

Foto: Blogs

Estar en pareja junto a una chimenea es una de las tantas ideas que propone nuestro guía.

1.- La chimenea o la Toyotomi: me refiero a las dos porque claramente en la capital está prohibidísimo el uso de chimeneas. Al igual que en las películas, qué mejor que estar con tu pareja sobre una alfombra y tapados con una colcha.

2.- Ir a la playa: lo más probable es que todos deben recordar el comercial de una marca de café donde una pareja toma café frente al mar, sentados en el capó del auto y disfrutando del atardecer.

3.- La infaltable película romántica: para qué ir al cine si se puede ver en casa y calentitos. Aunque los hombres nunca prenden con este tipo de películas, los va a entusiasmar estar acostados, bien tapados y, por supuesto, comiendo popcorn.

4.- Cocinar juntos: Siempre la cocina afrodisiaca es bienvenida. Más aún si es acompañada por un rico vino.

5.- Leer un libro juntos: pero no hablamos de cualquier libro. Tiene que ser uno de aquellos que provoquen algo, que te lleven directo a la cama. Un buen dato son los libros de Kathryn Harvey, el seudónimo que usaba Barbara Wood para escribir historias eróticas.

6.- Strip poker: con el frío este juego se pone aún más emocionante. Sólo debes dejarte llevar por la emoción. Rápidamente entrarás en calor.

7.- Arrancarse a un lugar romántico: hay un lugar en Pirque que es ideal para un romance de fin de semana. Se puede leer frente a la chimenea y tener una romántica velada en los pozones de agua caliente.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X