Inicio » Amor »

8 hitos de relaciones modernas que no existían hace 10 años: ¡Cómo han cambiado las cosas!

La tecnología ha cambiado nuestras formas de relacionarnos y las situaciones que afirman a una pareja no son las mismas.

Guía de: Amor

hitos de relaciones modernas

Foto: Internet

Los primeros besos o las primeras veces que se dice el ansiado “te amo” siempre marcarán un antes y un después en una relación, sin embargo, en los tiempos modernos hay pequeñas situaciones que van afianzando a las parejas y que se relacionan directamente con la tecnología. La revista Women’s Health hizo un listado con los ocho hitos que consolidan una relación que no existían hace diez años. Acá van.

  1. Compartir tu cuenta de Netflix. Si van a compartir noches de televisión, más vale que generen una cuenta en común.
  2. Se siguen mutuamente en Spotify. No te avergüenza que sepa que te gusta escuchar a Yuri, o que Luis Miguel te emociona hasta las lágrimas. No hay secretos en cuanto a los placeres culpables.
  3. Borras todas las aplicaciones de citas de tu celular. Tinder pasó a la historia, ya ni siquiera te genera curiosidad. Borrar.
  4. Publican una selfie en Instagram. Adiós a las fotos de comidas, trotes o fiestas. Esto es amor.
  5. Sus amigos te agregan a Facebook. Este es un tema sensible, porque nadie quiere tener que borrar a un “amigo” un par de semanas después solo porque la relación no funcionó. Ahora eres parte de su grupo.
  6. No te preocupa contestarle los whatsapp inmediatamente. Antes, esperabas incluso horas para mostrar poco interés, ahora no te importa en lo mas mínimo que siempre te vea “en línea”.
  7. No te molesta que use tu computador. Conoce tus extraños intereses y hábitos, y te sientes perfectamente cómoda con ello, no hay nada que esconder en el buscador de Google.
  8. Son mejores amigos de Snapchat. Entiende tus bromas y tu extraño sentido del humor.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X