Inicio » Amor » Equipo

8 lugares freak para cumplir las fantasías sexuales

Dicen que la clave es ser atrevido y cuidadoso, ya que tener relaciones sexuales en un lugar público es ilegal. No sólo te llevarás una gran multa, sino también la mayor vergüenza de tu vida.

Si la cama, la alfombra, la ducha, el sillón, el auto y la mesa de la cocina te aburrieron, lee esta nota.

Muchas películas han recreado las fantasías sexuales de muchos. Sin embargo, ¿te atreverías a tener sexo en uno de estos lugares?

Dicen que la clave es ser atrevido y cuidadoso, ya que tener relaciones sexuales en un lugar público es ilegal. No sólo te llevarás una gran multa, sino también la mayor vergüenza de tu vida.

Un portal español definió los lugares donde la excitación y el placer te pueden llevar a hacer una locura. Estos son los sitios más freak para hacer el amor.

1.- Montaña Rusa

Si quieres una aventura erótica en las alturas, lo mejor es subirse a una montaña rusa. Es recomendable asegurarse de que el trayecto durará varios minutos y que el carrito en que vayas sea sólo para dos personas. Es importante saber desde antes que no te mareas con las vueltas y que te gustan las emociones fuertes.

Fantasías sexuales

Foto: El Mercurio

Las montañas rusas pueden ser una alternativa.

2.- Casa o departamento en venta

Muchas parejas en vías de matrimonio o de tomar la decisión de convivir, visitan casas o departamentos para dar inicio a la vida en común. Si tienes suerte, el corredor de propiedades o el conserje te pueden dar la llave para que visiten solos el lugar.

3.- Tras las rejas

Al menos en España hay moteles ambientados como cárceles. Todo para aquellos que tienen como fantasía sexual estar encerrados. En Chile, puedes usar las esposas y un traje a rayas.

4.- En la casa del terror

Todos hemos ido, al menos una vez, a la casa del terror en algún parque de diversiones. Además de ser tétricos y muchas veces divertidos, es un lugar ideal para tener sexo con tu pareja. Lo más probable es que pases inadvertido entre fantasmas y esqueletos,

5.- Casa de los vecinos

¿A quién el vecino no le ha pedido que riegue las plantas, alimente al perro o recoja el diario? Perfecto, ya tienes un tentador sitio donde practicar el sexo con tu pareja. La adrenalina de hacer algo prohibido es suficiente para que te excites con tu pareja. Es muy importante que no dejes ninguna prueba.

Fantasías sexuales

Foto: El Mercurio

Por si no se le había ocurrido como matar el tiempo mientras lava el auto...

6.- Túnel de lavado

Es muy distinto hacer el amor en el auto, que hacerlo mientras estás bajo el túnel de lavado. Mientras lo mojan, le echan jabón y lo secan, tienes tiempo suficiente para estar con tu pareja. Un consejo: no te apasiones mucho porque se te olvidará que el auto saldrá al aire libre.

7.- Cabina fotográfica

En Chile, cada vez son más comunes las cabinas fotográficas. Incluso ya se están usando en los matrimonios. Detrás de una escasa cortina puede ser ideal echarse a los brazos de tu amante. Si todo sale bien, te llevarás una linda foto de recuerdo.

8.- Estacionamiento subterráneo

Lo mejor es que busques un rincón oscuro o que te escondas entre los autos estacionados. Sin embargo, hay que tener mucho ojo porque la mayoría de estos lugares tiene cámara de seguridad.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X