Inicio » Amor »

8 señales de que ya es hora de finalizar tu relación

Muchas veces ignoramos los signos de que nuestra relación no tiene futuro y nos aferramos a los buenos momentos vividos en el pasado.

Guía de: Amor

Foto: Internet.

El comienzo de las relaciones siempre es bello y dulce, se viven momentos inolvidables que serán la base de lo que vendrá en el futuro, sin embargo, muchas veces se presentan baches en el camino que hacen que finalmente las cosas no lleguen a buen puerto y haya que tomar caminos separados. Pero ojo, que asumir que ese momento ha llegado no es tarea fácil, muchas veces nos resistimos a aceptar la verdad y tendemos a alargar las situaciones para no enfrentar una triste separación.

La página www.accionpreferente.com publicó una lista con 8 señales que indican que ha llegado el momento de pasar página:

-       Las cosas ya no son lo mismo. Las personas cambian de intereses, se alejan y la química que existía en un principio ya no está ahí.

-       No hay confianza ni lealtad. El tiempo ha provocado que el cariño y todo lo que conlleva se vaya extinguiendo poco a poco, cuando ya no quedan estos dos pilares básicos es mejor dejar las cosas hasta ahí.

-       No tienen claridad sobre su estado. Tal vez uno de los dos piensa que van directos al altar, el otro no lo tiene tan claro, si no hay claridad sobre como está la relación y hacia donde va… mala cosa.

-       La relación es dañina. Muchas peleas, insultos y faltas de respeto sólo generan dolor, y sabemos que eso no lleva a ningún final feliz.

-       No se pueden poner de acuerdo. Saber respetar los puntos de vista de cada uno es clave en una relación saludable, si esto ya no es posible, el fin ha llegado.

-       Sólo hay un interesado. Las relaciones son de a dos, se construyen y perduran gracias al esfuerzo de dos personas, si uno de ellos ha dejado de luchar, ya no hay mucho que hacer.

-       No existe apoyo. Si una pareja no está al lado para apoyar y motivar, no tiene mucho sentido tenerla, ¿no?

-       No tienes lo que buscas. Si tu pareja no es lo que realmente quieres, si tienes otros proyectos que te importan más, si definitivamente no eres feliz. Pasa la página.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X