Se conocieron en la tv y aún están juntos: La historia de chilena y estadounidense de “Espías del Amor”
- Redactado por Javiera Cuevas S.
- |
- Ver más de amor
A través del programa estelar de Chilevisión, Espías del Amor conocimos en 2015 el romance cibernético de la chilena Bárbara Calderón y el estadounidense Jacob Dale.
El capítulo fue transmitido en noviembre de ese año y tal como detalla Biobío Chile, fue especialmente emotivo: Hubo química entre ambos cuando se vieron por primera vez en el aeropuerto, se besaron apasionadamente y a los pocos días ya recorrían el sur de nuestro país.
La pareja está haciendo noticia porque luego de ocho años de la transmisión del programa que los hizo conocidos, compartieron a través de su cuenta personal de TIkTok la vida que llevan en Estados Unidos.
Bárbara y Jacob se casaron al poco tiempo de haberse visto por primera vez y viven con su pequeña hija en Oregon, Estados Unidos.
“¿Puedes creer que han pasado 8 años desde eso?”, dice Bárbara en el video donde recuerda su paso por el programa de Espías del Amor. “Y aún estamos juntos y tenemos a nuestra bebé arcoíris”, complementa Jacob, haciendo referencia a su hija de pocos meses, quien llegó a sus vidas después de haber sufrido la pérdida de un embarazo anterior.
El video se volvió viral en cosa de minutos y la pareja decidió responder algunas preguntas de sus seguidores. Ella respondió que vive en Oregon hace ya seis años, “Nos tomó casi dos años hacer el papeleo para yo poder venirme”.
En cuanto al futuro de la pareja, Bárbara anunció que esperan vivir en Chile, “Queremos en el futuro poder irnos a Chile, quizás”. Además detalló que la última vez que vino a su país fue en 2021, durante la pandemia.
Los videos de la pareja que se conoció por internet causaron miles de comentarios positivos. “El amor ganó” escribió una de las usuarias de TikTok.
Ve los videos aquí:
@barbsda #stitch with @El José #espiasdelamor #barbarayjacob #gringo #chilena #fyp @Jacob Dale ♬ original sound - Barbara
@barbsda Replying to @Milipat0170 ♬ original sound - Barbara
Más sobre Amor
-
Denise Rosenthal viajó a Italia con su nueva pareja: Mira las fotos
La cantante dejó definitivamente atrás su turbulento quiebre con Camilo Zicavo.
-
“Luli” Moreno reveló su estrategia para evitar a los galanes indeseados en sus viajes
La Influencer usó sus historias de Instagram para contar su secreto.
-
Trinidad de la Noi y Esteban Grimalt compartieron feliz noticia: La pareja anunció que se casarán
La modelo y el deportista anunciaron oficialmente su relación a mediados de 2024.
-
Inna Moll se casa: La modelo e influencer compartió fotos de la romántica petición
La pareja de la modelo es el empresario mexicano, Charlie Frettlohr.
