Pareja de Ignacio Lastra sorprende con romántica declaración de amor y fotografías del recuerdo
- Fernanda Rehbein, ex guía de Amor
- |
- Ver más de amor
“Tenemos una historia mucho más larga… y tenemos mucho más por delante” esta linda frase fue las que Silvina Varas decidió escribir en su cuenta de Instagram para acompañar una serie de fotos de ella y su pareja, Ignacio Lastra.
El ex modelo y ahora youtuber no quiso quedarse atrás y también compartió fotografías de un viaje que ambos realizaron a Ecuador: “Fuera de cualquier cosa, puta que es bkn poder tener esas fotos y esos recuerdos!!! En unos meses o quizás un año tengamos cosas mejores con la ayuda de la determinación y fe en Dios. #lafelicidadesunadecisión”
Algunos de los seguidores de ambos inmediatamente comenzaron a especular sobre un posible matrimonio, mientras que otros apostaron a que solamente se trataba de un nuevo viaje en el horizonte.
Lo que si está claro es que esta pareja se encentra más consolidada que nunca. Recordemos que la pareja retomó su relación después de un grave accidente que sufrió Lastra, en el cual sufrió quemaduras graves en el 95% de su cuerpo, dejándolo con una apariencia muy diferente a la cual tenía anteriormente.
Más sobre Amor
-
Denise Rosenthal viajó a Italia con su nueva pareja: Mira las fotos
La cantante dejó definitivamente atrás su turbulento quiebre con Camilo Zicavo.
-
“Luli” Moreno reveló su estrategia para evitar a los galanes indeseados en sus viajes
La Influencer usó sus historias de Instagram para contar su secreto.
-
Trinidad de la Noi y Esteban Grimalt compartieron feliz noticia: La pareja anunció que se casarán
La modelo y el deportista anunciaron oficialmente su relación a mediados de 2024.
-
Inna Moll se casa: La modelo e influencer compartió fotos de la romántica petición
La pareja de la modelo es el empresario mexicano, Charlie Frettlohr.




