Inicio » Amor »

A los 45 años, Joaquin Phoenix esperaría su primer hijo junto a su pareja, la actriz Rooney Mara

El portal PageSix publicó la noticia, que aún no ha sido confirmada oficialmente.

Guía de: Amor

Internet.

El portal de noticias del espectáculo norteamericano Page Six informó esta mañana que el actor Joaquin Phoenix, y su pareja, Rooney Mara, se encuentran esperando su primer hijo.

La pareja, que ha estado los últimos meses encerrada en su casa de Los Ángeles, respetando la cuarentena a rajatabla, fue vista recientemente, con Mara luciendo ropa holgada pero sin poder evitar que se le notaran sus aproximados seis meses de embarazo.

Internet.

Si bien PageSix publicó la noticia , los representantes de ambos  todavía no han emitido ningún comunicado.

Originalmente, la pareja se conoció durante el rodaje de la película “Her” de Spike Jonze, donde interpretaban a una pareja recientemente separada, pero no fue hasta que volvieron a coincidir en “María Magdalena” que el amor surgió entre ambos. Su primera aparición publica fue en la edición del 2017 del Festival de Cannes.

Internet.

Férreos defensores de los derechos de los animales, veganos y muy preocupados por su privacidad, Joaquin y Rooney podrían incluso ya ser marido y mujer, fuentes cercanas aseguran que están comprometidos desde 2019 y por la naturaleza de sus personalidades no sería de extrañar que ya se hubieran casado en la mas estricta privacidad.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios