Inicio » Amor »

A tres años de la muerte de su marido René, Celine Dion afirma: “Estoy enamorada”

La cantante, en entrevista con Good Morning América también se refirió a su llamativa delgadez.

Guía de: Amor

Internet.

Han pasado tres años desde la partida de René Angélil, el marido de la cantante Celine Dion, quien falleció tras una larga batalla contra el cáncer.

La cantante se ha refugiado en su familia, especialmente sus tres hijos para salir adelante y hoy confiesa estar en muy buenas condiciones emocionales, incluso, enamorada. “Estoy enamorada, ¿no se me nota? El amor no es necesariamente casarme de nuevo. Cuando veo un arcoíris, cuando veo un atardecer, un hermoso número de baile… lloro, por que estoy enamorada. Salgo al escenario cada noche, porque amo lo que hago. Así que estoy bastante enamorada”, declaró.

Sobre la vida sin el que fuera su mánager y pareja por más de dos décadas dijo sentirse llena de fuerza de positividad: “Veo a los niños, que están creciendo, y siento que hicimos un gran trabajo. Estoy muy orgullosa. La vida no se puede pausar, hay que seguir hacia delante. Hoy es el primer día del resto de mi vida, como se eso, no tengo de qué preocuparme”.

A sus 50 años, la canadiense se acaba de convertir en rostro de la marca Loreal, y quiso aprovechar la ocasión para responder a aquellos quienes critican su notoria delgadez: “¿Estoy muy delgada? Vaya, también soy muy amable… Es verdad, puede que esté más delgada de lo normal, pero no pasa absolutamente nada, todo está bien”.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X