Inicio » Amor »

Actor de “13 Reasons why” es sorprendido besándose con el cantante Sam Smith

La noticia fue anunciada por el medio estadounidense TMZ, quienes publicaron una serie de fotografías de los dos jóvenes de 23 y 25 años besándose.

Guía de: Amor

Con un revelador beso, Brandon Flynn, actor de la exitosa serie “13 reasons why”, confirmó su romance con el cantante británico Sam Smith.

El cantante junto al actor recorría las calles de la gran manzana, tras cenar con un grupo de amigos, cuando fue sorprendido por un fotógrafo que capturó la relación de los dos jóvenes.  Pero ésta no es la primera vez que los jóvenes se dejan ver juntos. Hace pocas semanas, E! reveló que la pareja había tenido una cita, donde asistieron junto a ver la obra de Broadway “Dear Evan Hansen”.

Recordemos que el pasado 17 de septiembre, el actor de la exitosa serie de Netflix publicó un mensaje en Instagram que insinuaba su orientación sexual a través de una denuncia al avión que sobrevoló Australia que llamaba a votar por el No en la aprobación del matrimonio homosexual.

Captura de pantalla 2017-10-05 a las 19.47.25

Un romance que consolida el buen momento que viven los dos jóvenes, ya que Flynn se encuentra preparando la segunda temporada de 13 reasons why, mientras que Smith se prepara para el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, que ya cuenta con su primer single “Too good at goodbyes”.

Captura de pantalla 2017-10-05 a las 19.35.20

sam-smith-2

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X