Inicio » Amor »

Actor de Caracortada de 57 años anuncia relación con joven de apenas 18

Steven Bauer actuó junto a Al Pacino en la clásica cinta sobre mafiosos, y más recientemente lo hemos podido ver en la serie Ray Donovan.

Guía de: Amor

Internet.

Dicen que el amor no tiene edad, y en el caso del actor Steven Bauer y su pareja este parece ser el caso, ya que ambos tienen una diferencia de 39 años, para verlo más en perspectiva, piense que cuando Bauer tenía casi cuarenta años, su enamorada estaba naciendo.

El actor se hizo conocido en la década de los 80 cuando protagonizo junto a Al Pacino la película Caracortada, después tuvo una no muy exitosa carrera hasta que hace unos años consiguió un rol en la serie Ray Donovan, donde lo hemos estado viendo.

Fue también bastante popular en la década ochentera por estar casado con la icónica actriz  Melanie Griffith, con quien comparte un hijo, Alexander, quien hoy tiene 28 años, diez más que la novia de Bauer.

Su relación con la joven Lyda Loudon partió en  julio de este año. Ese mismo mes, la madre de la adolescente escribió un comunicado en su blog personal dónde criticaba fuertemente la relación y a Bauer: Me pregunto cómo el señor Bauer aun no se da cuenta de que todo esto está mal, escribió.

Internet.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X