Inicio » Amor »

Actor de Glee es la nueva pareja de Emma Watson: fotografías así lo confirman

Esta es la primera vez que se les ha podido fotografiar a plena luz del día y en actitud cariñosa.

Guía de: Amor

Internet.

A comienzos de esta semana se confirmó la relación entre la actriz británica Emma Watson, internacionalmente famosa y recordada por haber interpretado a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, y el actor y músico Chord Overstreet.

Emma, de 27 años, y Chord de 29 fueron vistos juntos por primera vez hace un mes, cuando acudieron a un concierto en Los Ángeles, y nuevamente hace pocos días cuando fueron a la fiesta post Oscars de Vanity Fair. Esta es, sin embargo, la primera vez que se les ha podido fotografiar a plena luz del día y en actitud cariñosa.

“Han estado saliendo por un tiempo, pero de todos modos es algo muy nuevo. Pareciera que son polos opuestos, pero realmente tienen muchas cosas en común”, declaró una fuente cercana a la pareja a la revista People.

La última relación conocida de Watson fue en el año 2017, y fue en ese año dónde explicó a la revista Vanity Fair por qué su decisión de mantener su vida amorosa lo más privada posible: “Tengo que ser consistente, no puedo hablar de mi novio en una entrevista y no esperar que los paparazzis me tomen fotos fuera de mi casa. No se puede tener todo”.

Por su lado, Chord Overstreet tuvo un breve e intenso romance con la actriz Emma Roberts en 2011.

Watson y Overstreet caminan tomados de la mano por las calles de Los Ángeles.

Watson y Overstreet caminan tomados de la mano por las calles de Los Ángeles.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X