Inicio » Amor »

Actores que se enamoraron en el set: Las comentadas relaciones que surgen tras las películas

Muchas veces la química frente a la pantalla es tan poderosa que traspasa la barrera del arte para convertirse en una realidad.

Guía de: Amor

Son muchos los actores que a través de los años (y las películas) han caído bajo las redes del amor con su coestrella, mucho más si ambos eran pareja en la película que los unió. Con el día de San Valentin a la vuelta de la esquina, la revista In Touch quiso hacer un recuento de las parejas más memorables del cine tanto dentro como fuera de la pantalla.

Rachel McAdams y Ryan Gosling

Internet.

Se conocieron mientras interpretaban a la inolvidable pareja protagonista de The Notebook y para deleite absoluto de los fans, ellos se enamoraron. Durante tres años fueron una de las parejas más queridas de Hollywood. Actualmente Gosling tiene una relación con la también actriz Eva Méndez con la cual comparte una pequeña hija, Esmeralda.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Internet.

Linterna verde, y su adaptación al cine fue lo que los unió en el año 2012. Reynolds había estado anteriormente casado con la guapísima Scarlett Johansson, mientras que Lively había tenido una larga relación con su compañero de reparto en Gossip Girl, Penn Badgley. Recientemente, Blake y Ryan  se convirtieron en padres.

Tom Cruise y Penélope Cruz

Internet.

Recién llegada a Hollywood, la española compartió protagonismo (y algo más) con Cruise en la película Vanilla Sky. Juntos por aproximadamente tres años, se dice que la cientología, religión que el actor practica fervientemente, fue la causante de su separación.

Tom Cruise y Nicole Kidman.

Internet.

Se conocieron en 1990 mientras filmaban la película “Días de Trueno” y estuvieron casados por más de 11 años. Desde entonces, Cruise se volvió a casar (y divorciar) de la actriz Katie Holmes , mientras que Kidman se casó con el rockero Keith Urban.

Bradley Cooper y Zoe Saldana.

Internet.

Se conocieron gracias a la poco conocida película The Words y tuvieron un tormentoso romance por aproximadamente un año. Poco después de la separación, Saldana se casó y nunca ha tenido buenas palabras hacia su famoso ex novio.

Jennifer Aniston y Vince Vaughn

Internet.

Después de su muy bullada separación de Brad Pitt, Jennifer Aniston encontró consuelo en los brazos de su compañero de reparto en la película The Break Up,  el divertido Vince Vaughn. Ambos abandonaron la soleada California y comenzaron una vida en común en Chicago, donde convivieron durante un par de años antes de tomar caminos separados.

Heath Ledger y Michelle Williams

Internet.

Aunque en la pantalla, el amor que compartían era más bien tormentoso, en la vida real ambos actores vivieron un romance que culminó con la llegada de su hija Matilda, hoy de 10 años. Ledger, lamentablemente, perdió la vida en enero de 2008 tras un confuso accidente con pastillas antidepresivas.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X