Inicio » Amor »

Actriz de The Bing Bang Theory, Penny, borra su tatuaje de matrimonio tras ruptura

Cansada de verse la fecha de matrimonio fracasado en su espalda, la actriz Kaley Cuoco decidió borrárselo para siempre. Se tatuó una avispa gigante.

Guía de: Amor

Más de alguno tendrá un conocido que se haya tatuado junto a su pareja. Hemos visto diversos famosos que lo han hecho y el resultado no ha sido tan positivo. Algunos casos: Angelina Jolie con BillyBob, Eva Longoria con Tony Parker, Heidi Klum con Seal, Melanie Griffith y Antonio Banderas, entre otros.

Pues bien. Una nueva pareja hace historia con esto, y es que la aclamada rubia de la serie The Big Bang Theory, Penny, borró la fecha de matrimonio con Ryan Sweeting que tenía tatuada en la espalda.

Para inmortalizar, lo que según ellos creían el día más importantes de sus vidas, decidieron tatuarse la fecha de su matrimonio con números romanos. Lo que no imaginaron es que 21 meses después se divorciarían, haciendo de esa marca un recuerdo  casi imborrable.

Para Kaley Cuoco ésta no sería la última palabra, pues en su cuenta de Instagram anunció y mostró su nuevo cambio, instancia en la que aprovechó de agradecer al tatuador  Justin Nero: “Gracias por ayudarme a arreglar mis errores. Nota a mi misma: No marques tu cuerpo con ninguna fecha de futura boda”. Irónica o no, bastante razón tiene.

Una avispa gigante es el nuevo tatuaje que marcará la vida de Kaley. ¿Qué te pareció?

 

kaleytattos

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X