Inicio » Amor »

Adam Levine, el “hombre más sexy del planeta”, anuncia que será padre por primera vez

El cantante de Marron 5 anunció la noticia a través de su cuenta en Instagram.

Guía de: Amor

adam-levine-padre-1

Hace poco estuvo en Chile y nada se sabía de esta noticia. Adam Levine, el nombrado “hombre más sexy del planeta” por la revista People, reveló la importante noticia de que será padre a través de su Instagram con la frase “mis dos seguidores favoritos de los Lakers”.

adam-levine-padre-2

En dicha imagen se ve a su señora, la modelo de Victoria s Secret, Behati Prinsloo, cómo luce su embarazo. Fuentes cercanas a Behati aseguran que tendría entre tres y cuatro meses de embarazo.

Recordemos que la pareja se casó el año 2014 en Floral Farms en México y tuvo de invitados a Robert Downey Jr., Candice Swanepoel, Jonah Hill y Jason Segel, entre otros.

Ya en ese entonces el cantante señalaba que “tener hijos es algo que definitivamente queremos hacer… Quiero tener 100 niños. Quiero tener más hijos de lo que es socialmente responsable”, declaró en su oportunidad a Ryan Seacrest.

La modelo nacida Namibia y con 26 años tendrá que abstenerse de manera temporal, a participar del desfile de los ángeles, siendo una de las grandes ausentes en el desfile.

Luego de publicada esta noticia, se especula que una de las razones que habría tenido Levine para dejar el concurso de talentos “The Voice”, habría sido estar en familia y cuidar de su señora e hijo.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X