Inicio » Amor »

Adamari López: Ex de Luis Fonsi en pie de guerra contra su actual esposa

El éxito mundial que ha cosechado el puertorriqueño con su single "Despacito" no podría estar libre de escándalos.

Guía de: Amor

Internet.

La actriz mexicana Adamari López estuvo casada con el cantante del momento, el puertorriqueño Luis Fonsi desde el 2006 hasta el 2009. Tras la ruptura, la cual la pareja calificó de muy complicada, Fonsi retomó su vida sentimental rápidamente junto a la modelo española Águeda López.

El tema parecía olvidado hasta que recientemente el cantante recordó su difícil separación. Según informan medios mexicanos ambas mujeres tuvieron un encontronazo vía Twiter y la mexicana habría tiltdado a la española de robamaridos. “Ni aprovechadora, ni robamaridos ni pobretona, no diste una. Lo que si soy es una suertuda”, escribió Águeda en su cuenta personal de Twitter.

Hace pocos meses, la actriz mexicana se había referido a su relación con Fonsi y había asegurado que el le había sido infiel en muchas ocasiones, incluso mientras todavía eran novios. “Él fue muy importante en mi vida, estuvo ahí en todo momento. Eso lo agradezco infinitamente. Pero así como me brindó ese apoyo enorme e incondicional, también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 años había podido sentir”, declaró en su autobiografía.

Fonsi, actualmente, se encuentra felizmente casado a Águeda López desde el año 2014 y son padres de Mikaela de 5 años y de Rocco de apenas pocos meses. Son muchas las ocasiones en las que el cantante utiliza las redes sociales para declarar lo feliz que se siente junto a su actual pareja.

Internet.

Internet.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X