Inicio » Amor »

Adolescente sorprende a mujeres de su escuela con emotivo gesto por San Valentin

Durante varios años, Hayden siempre le regalaba flores a todas sus amigas más cercanas, pero este año decidió irse a lo grande.

Guía de: Amor

Internet.

Nadie quiere irse con las manos vacias a su casa el día de San Valentin, mucho menos una mujer adolescente. De esto se dio cuenta Hayden Godfrey, un joven de 17 años que decidió regarle una flor a cada una de sus compañeras de colegio.  “Cuando estaba en la enseñanza media, vi muchas chicas irse a casa con las manos vacías en un día como este, quise marcar una diferencia” le cuenta a BuzzFeed.

Durante varios años, Hayden siempre le regalaba flores a todas sus amigas más cercanas, pero este año decidió irse a lo grande y compró 900 flores, para asegurarse de que todas las mujeres de su escuela se fueran a casa con una flor en la mano.

Trabajó en McDonalds, en un restaurant mexicano y una tienda de comida durante todo el año para poder reunir los 450 dólares que le costó la “gracia”. 20 amigos de Hayden lo ayudaron a ordenar las flores y repartirlas entre las mujeres de la escuela, el jueves por la tarde. “No creo que nada se pueda comparar a ver las caras de todas esas mujeres, felices con una flor en la mano. El director de la escuela me dijo que nunca en todos sus años enseñando había visto algo parecido.” escribió en su página de Facebook.

 

 

Internet.
Internet.
1

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X