Inicio » Amor »

Alejandro Ayún predice relaciones amorosas de Tonka Tomicic y Javiera Acevedo

El numerólogo y tarotista predijo malos finales para las relaciones sentimentales de ambas mujeres.

Guía de: Amor

Glamorama.

Glamorama.

La vida amorosa de nuestra farándula es tema común en los matinales, pero son pocas las veces en las cuales un experto en el tema se la juega con predicciones tan nefastas como las que hizo Alejandro Ayún en Mujeres Primero. Según sus cálculos, Tomicic no duraría más de cuatro años casada con su eterno amor, Parived. Javiera Acevedo, por su parte, debería cancelar su matrimonio, ya de que de llevarse a cabo durará muy poco.

“Ella quiere que esto funcione como está funcionando. ¡Pero ojo! Este número a ella la marca, porque todo lo que ella vive en lo emocional está marcado más que una sensación espiritual o de amistad, pero no tan profundo… No hay pasión. Entonces, el ciclo natural de ella terminaría en este proceso por ahí, más o menos como en 4 años más” fueron las palabras de Ayún sobre Tonka Tomicic, según informa el portal Glamorama.

Ayún también vaticinó la llegada de un hijo varón para la pareja, que se concretaría a más tardar en julio de 2017.

Sobre Avecedo y su relación con el también actor José Martínez, el tarotista dijo que basada en la fecha de nacimiento de la rubia no sería recomendable que llevaran a cabo el enlace, ya que duraría entre 6 a 18 meses.  “Encuentro difícil que exista un compromiso a estas alturas. Porque el número en sí no generaría una situación de una vibración muy buena”, concluyó.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X