Inicio » Amor »

Almohada novio: La alternativa para que mujeres duerman contentas y felices

Este innovador producto causa sensación en miles de mujeres alrededor del mundo. ¿Y tú ya la probaste?

Guía de: Amor

Para muchos la “boyfriend pillow” o “almohada novio” puede ser uno de los productos más creativos que se haya ideado el último tiempo. Este innovador sistema ha causado tal sensación en Inglaterra y Estados Unidos, que hoy las mujeres que la han probado manifiestan su fervor y entusiasmo ante dicho producto. Usted se preguntará ¿cómo sucede esto?

Pues la respuesta es simple. Esta almohada ha sido diseñada para que todas aquellas personas que se sienten solas y necesitan un brazo, sí, un brazo para poder dormir, puedan tenerlo al alcance de la mano.

Esta singular pieza de algodón viene con la forma del torso y brazo izquierdo de un humano, de tal modo que la persona pueda sentirse acompañada al minuto de dormir, ver una película, regalonear, entre otros. Junto a lo anterior y tras una excelente campaña publicitaria, el concepto que más llama la atención es que con la “almohada novio” las mujeres dejamos de lado todo malestar de ronquidos, olores y extras de un hombre en la cama.

¿Este producto dejará de lado al hombre real? Lo dudo, pero no podemos negar que el “boyfriend pillow” es una excelente herramienta para cubrir esa soledad.

almohada novio

Foto: Deluxe Comfort

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X