Inicio » Amor »

Álvaro Ballero revela cruda realidad de su hermana Carla por adicciones de su marido

El ex chico reality reveló en su cuenta de Facebook una confesión que demuestra la dura realidad de su hermana.

Guía de: Amor

Ckr_1npXAAA3Udz

Ya es conocido el incidente en el que se vio involucrada la ex chica Morandé, Carla Ballero, al intentar sustraer una chaqueta de un mall del sector oriente de Santiago. Rápidamente los medios de comunicación dieron a conocer la noticia y los rumores comenzaron a salir.

Ese mismo día, el programa Primer Plano de Chilevisión comenzaba a resumir lo que había sido la vida de Ballero en su fallido viaje a Máncora, lugar donde vivió junto a sus hijas y marido, Raúl Fergie, por cinco meses. Tras este fracaso, la actriz volvía a Chile detallando que su relación no había funcionado y que su separación se debía a problemas maritales.

Tiempo después, más bien ocho meses después, la pareja volvía a reconciliarse y con ello venía la llegada de su tercer hijo. Todo estaba en orden y parecía volver a su curso, hasta lo sucedido días atrás.

Luego de que esto ocurriera, Álvaro Ballero, ex chico reality y actual coordinador de contenido de canal 13, realizó una dura, cruda y triste revelación a través de su cuenta en Facebook, que pidió se leyera completa al aire en el programa de CHV.

Esta es la declaración que Álvero Ballero publicó en su Facebook:

“Como familia intentamos sacarla de esa realidad, de vivir con un marido que sufre de una gravísima adicción que lo ha llevado a encerrarse por semanas seguidas en un baño a vivir su ‘realidad’, de ir en búsqueda de los narcotraficantes que lo abastecían de su adicción junto a la policía”

“Cuando ella dejó de tener cuidado por sus dos hijas por culpa de la obsesión de tratar de sacar a su pareja de su adicción, tomé la decisión de decirle que si no se venía a Chile con sus hijas, iba a demandarla y salvar a sus hijas, porque si no lograba sacarla a ella, sus hijas no merecían morir junto a su mamá… Volvió a Chile y lamentablemente el cobarde de su marido regresó, Carla volvió con él, con alguien que cuando nació su último hijo no fue a verlo porque estaba encerrado en el baño en su adicción, y mis padres tuvieron que ir por él para saber, si literalmente, estaba vivo”.

“Mi hermana perdió todo por él, no sólo su departamento en Vitacura, su auto y ahorros, lo que más me ocupa es que perdió su talento y belleza, no me refiero a su belleza física, me refiero a la del alma, a su sonrisa y si sigue ahí perderá su vida”.

Para finalizar su declaración agregó: “Este mundo está lleno de abusadores cobardes, y lo peor es que estamos rodeados de gente que prefiere criticar a una mujer abusada a detener al abusador que hay detrás, y si sigo en silencio seré uno más de ustedes que verá como una bella mujer se apaga hasta su muerte”.

¿Cómo seguirá esta historia? Lo más probable es que durante las semanas que vienen tengamos más detalles de esta fuerte declaración.

Carla Ballero y Raúl Fergie

Carla Ballero junto a Raúl Fergie.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X