Inicio » Amor »

Amal Alamuddin: ¿Quién es la mujer que le robó el corazón a George Clooney?

Desde este fin de semana el actor de 53 años ha perdido su titulo de soltero de oro, ya que contrajo matrimonio con la abogada británica.

Guía de: Amor

geroge-3
George Clooney, galán de galanes desde la década de los 90 hizo este fin de semana algo que siempre había dicho que nunca haría: casarse. Muchas son las mujeres que han tenido relaciones con el canoso actor, pero ninguna nunca había logrado llevarlo hasta el altar, hasta que llegó ella: Amal Alamuddin, la nueva señora Clooney.

Este fin de semana, en la ciudad de Venecia, el actor y la abogada contrajeron matrimonio con celebraciones por todo lo alto e invitados VIP, como Matt Damon o Cindy Crawford.

Clooney wedding

Pero, ¿quién es esta mujer? Amal es una abogada especialista en derechos humanos británica, con raíces libanesas. Con 36 años, está encargada de la defensa y extradición de Julian Assange, creador de WikiLeaks.

L

Además de haber estudiado en las mejores universidades del mundo, Alamuddin habla a la perfección árabe, inglés y francés.

Claramente, Clooney eligió una mujer que es y ha demostrado ser mucho más que una cara bonita. Les deseamos un larga y bella vida juntos.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X