Inicio » Amor »

Amaro Gómez Pablos entrega detalles de su nueva relación con la periodista María José Terré

Fue sorprendido por las cámaras de Bienvenidos junto a su nueva polola.

Guía de: Amor

Amaro Gómez Pablos

El pasado martes 31 de octubre, Amaro Gómez Pablos fue sorprendido por las cámaras de Bienvenidos de Canal 13, en el Aeropuerto de Santiago. El ex rostro de TVN, venía llegando de Europa junto a su nueva pareja, la periodista de 32 años María José Terré, quien se hizo conocida por ser una de las presentadoras del programa 21 días de TVN.

Con 17 años de diferencia la pareja confirmó su relación en diversos medios. Según Gómez Pablos, se trata de una relación reciente que lo mantiene muy contento y con un interesante proyecto. “Coté Terré y yo estamos saliendo hace unas pocas semanas. Hubo gran afinidad. Y, bueno, aprovechando que hago clases de periodismo en Italia, en la Universidad Católica de Milán, estamos desarrollando juntos un piloto de programa de televisión en viaje que es bastante inédito. Y eso nos ha llevado por Madrid, Milán y también Florencia”, aseguró Amaro al programa Intrusos de la Red.

En tanto, Terré, hija de un conocido cirujano, confirmó el rumor desde Milán al diario Las Últimas Noticias, y agregó que estaban saliendo hace pocas semanas y que el amor surgió porque “entramos en sintonía editorial”.

Recordemos que el ex marido de Amaya Forch terminó durante el invierno su relación con la modelo venezolana Marly Aponte con quien convivió tres años. Hoy el periodista se encuentra desarrollando nuevos proyectos. “Estoy en cultura del Mega con varios proyectos. Algunos suponen viaje y aventura, como Azul Profundo que me llevará de nuevo a recorrer todo Chile. O el programa Selección Internacional, con alucinantes crónicas de cocina por América Latina. Los ingredientes de un país. Su ‘sazón’ como su identidad. Además, sigo feliz en Radio El Conquistador, haciendo comentarios. Y estoy también con un proyecto de venta de churros, estamos pronto a abrir un nuevo local y ahora vamos a abrir una fábrica de helados italianos y bombonería belga”, contó el ex ancla de TVN a la revista Caras.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X