Inicio » Amor »

Amaya Forch le dedica románticas palabras a su pareja y bromea: “Ahora ya somos los dos cuarentones”

La actriz lleva más de dos años de relación con Daniel Enrione.

Guía de: Amor

Internet.

Después de la tormenta siempre viene la calma, dicen por ahí. Para la actriz Amaya Forch esto pareciera ser verdad, y es que después de tener una separación muy complicada del periodista Amaro Gómez Pablos, la actriz ha encontrado la paz y estabilidad junto al diseñador Daniel Enrione, con quien lleva más de dos años de relación.

No muy amiga de ventilar sus relaciones, la actriz ha hecho una excepción y le ha dedicado unas lindas palabras a su pareja desde su cuenta de Instagram con motivo de su cumpleaños: “Mi wachón está de cumpleaños hoy. Yupiiiii, ahora somos cuarentones los dos!!”, texto que acompañó con unas lindas fotografías de ambos.

El año pasado, cuando recién se estaba dando a conocer esta relación, la actriz también aprovechó sus redes sociales para dar su punto de vista sobre el amor, después del amor: “Hace poco estuvimos conversando con una amiga sobre las relaciones que nacen después de las separaciones y las nuevas parejas de los padres. Yo lo viví como hija de padres separados y ahora lo vivo como madre. La vida nos regala amigos especiales, amigos con quienes se puede sentir complicidad (en el caso de los niños con otros niños) y confianza (en el de los niños con los adultos). Mis medias hermanas son para mí igual que mi hermana. Y tengo hermanastras, hermanastros, primastros, ex pololos-maridos de mi mamá y ex pololas-esposas de mi papá a quienes guardo con mucho cariño y en quienes sé que siempre podré confiar”, escribió en junio del año pasado.

Instagram. Instagram.

Instagram

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X