Inicio » Amor »

Amaya Forch y su relación con su exmarido, Amaro Gómez Pablos: “Es muy importante llevarse bien”

El periodista y la actriz se separaron el año 2013.

Guía de: Amor

Internet.

Corría el año 2013 cuando Amaya Forch y Amaro Gómez Pablos sorprendían con la noticia de su separación. No solo eso, si no que todo el proceso, con dimes y diretes, demandas y mucho escándalo de por medio dejó mas que claro que la pareja no estaba terminando en buenos términos.

Muchos años han pasado ya, y afortunadamente, Amaya y Amaro encontraron la forma de mantener una buena relación de cariño y amistad por el bien de sus dos hijos, Julieta y Alonso.

Esta semana, Amaya fue invitada al programa, Sigamos de Largo de Canal 13, donde le pidieron su opinión respecto a las siguientes palabras del actual conductor de Bienvenidos: “El perdón es importante, el poder reconciliarse. Ella olvidar mis errores y yo también olvidar sus errores. Creo que es importante avanzar en la vida.

Está muy bien dicho. Más que centrarse en los egos y en el perdón, centrarse en el otro, yo creo que lo importante es centrarse en los niños y creo que es súper sano para uno, no solamente por los niños, llevarse bien” confirmó la actriz.

En la vida uno tiene que aprender a conservar los cariños más que los resentimientos y la rabia, en ese orden. Se siente rico cuando uno perdona” remató.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios