Amaya Forch y su relación con su exmarido, Amaro Gómez Pablos: “Es muy importante llevarse bien”
Guía de: Amor
- Fernanda Rehbein
- Ver biografía
- |
-
Ver más de amor
Corría el año 2013 cuando Amaya Forch y Amaro Gómez Pablos sorprendían con la noticia de su separación. No solo eso, si no que todo el proceso, con dimes y diretes, demandas y mucho escándalo de por medio dejó mas que claro que la pareja no estaba terminando en buenos términos.
Muchos años han pasado ya, y afortunadamente, Amaya y Amaro encontraron la forma de mantener una buena relación de cariño y amistad por el bien de sus dos hijos, Julieta y Alonso.
Esta semana, Amaya fue invitada al programa, Sigamos de Largo de Canal 13, donde le pidieron su opinión respecto a las siguientes palabras del actual conductor de Bienvenidos: “El perdón es importante, el poder reconciliarse. Ella olvidar mis errores y yo también olvidar sus errores. Creo que es importante avanzar en la vida.”
“Está muy bien dicho. Más que centrarse en los egos y en el perdón, centrarse en el otro, yo creo que lo importante es centrarse en los niños y creo que es súper sano para uno, no solamente por los niños, llevarse bien” confirmó la actriz.
“En la vida uno tiene que aprender a conservar los cariños más que los resentimientos y la rabia, en ese orden. Se siente rico cuando uno perdona” remató.
Más sobre Amor
-
Kourtney Kardashian habría encontrado el amor nuevamente con un famoso rockero
Kourtney Kardashian y su nueva pareja han sido amigos por un largo tiempo, pero recientemente la relación se habría tornado romántica.
-
La memoria es frágil: 10 parejas de Hollywood que todos olvidamos que alguna vez existieron
Drew Barrymore y Tom Green, uno de los casos que repasamos en la selección.
-
Ben Affleck y Ana de Armas terminan su relación tras 10 meses de romance
La actriz de origen cubano habría abandonado el hogar que compartía con el actor en Los Ángeles.
-
Hombre y su romántico gesto durante la tormenta de nieve de Madrid dan la vuelta al mundo
Una de las postales distintas que dejó el fenómeno climático que azotó el fin de semana a la capital de España.