Inicio » Amor » Equipo

¿Amor a primera vista? Sitio web ayuda a encontrarlo

El problema es que cuando ocurren flechazos, es muy poco probable ver nuevamente a esa persona. Un sitio web te ayuda a encontrar ese amor a primera vista.

¿Cuántas veces has sentido que la persona que ves en el metro, micro, paradero, aeropuerto, discotheque, ascensor, podría ser el amor de tu vida?

El problema es que cuando ocurren estos flechazos, es muy poco probable ver nuevamente a esa persona. Por lo mismo, ya se han creado varias páginas web que permiten rastrear a esa persona.

Amor primera vista

Foto: streetmatching.com

Una de ellas es StreetMatching.com, que funciona sólo si previamente hubo una atracción sensorial, química, en carne y huesos. Los expertos lo llaman “Romanticismo 2.0”.

Cómo funciona el proceso. Para reencontrarse con una persona son necesarios los siguientes pasos. Un individuo crea su perfil y sube una foto suya y registra “el flechazo” (momento y lugar donde vio a una persona que le gustó). Si otro usuario introduce un ‘flechazo’ similar, el sistema envía a cada uno la foto de la otra persona. Si los dos confirman que es esa persona a la que quieren conocer, StreetMatching los pone en contacto mediante un sistema de mensajería interna.

Además, una de las ventajas de este site, a diferencia de Facebook, es que no hay muros ni notificaciones ni fotos para exhibir. Todo es privado, nadie se puede entrometer en la búsqueda de tu flechazo. Sólo los interesados conocen el proceso que se está produciendo.

StreetMatching está en español e inglés, incluso tienen aplicaciones para los tablets y Iphones.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X