Inicio » Amor »

Amor en redes sociales: Estas celebridades encontraron pareja gracias a internet

Likes y mensajes privados son los primeros “flirteos” a través de los cuales inician sus relaciones.

Guía de: Amor

Esta más que claro, que en los tiempos que vivimos, las relaciones han cambiado. Han cambiado en su manera de crearse, desarrollarse e incluso finalizar. Para las celebridades unas de las maneras de hacer contacto entre ellas es poner like, mandar un mensaje privado o incluso escribir un tuit. Varias son las parejas, las cuales hoy están más que consolidadas, que hicieron un primer contacto a través de las redes sociales.

La protagonista de la exitosa serie “This is us”, la cantante y actriz Mandy Moore, fue a un concierto de la banda Dawes en 2015, donde quedo prendada de su cantante, Taylor Goldsmith. Al día siguiente, decidió publicar una imagen del disco del grupo y alabar sus talentos. Goldsmith, vio la publicación y le escribió un mensaje directo. “Comenzamos a enviar correos electrónicos, luego tuvimos una cita y el resto es historia. ¡Gracias Instagram por ayudarme a conocer a mi prometido!” contó la actriz a la revista People. Hoy, cinco años después del primer contacto, están felizmente casados.

Internet.

 

La cantante Dua Lipa, también confesó que su primer contacto con su actual pareja, Anwar Hadid, fue a través de un mensaje directo de Instagram: “Tengo que hacer una confesión, yo le mandé un DM a Anwar quien ahora es mi novio.” Si bien la pareja se había conocido en persona algunos meses antes, Dua explicó que las cosas llegaron a buen puerto vía chat.

Internet.

Sophie Turner y Joe Jonas tenían muchos amigos en común, eran fans de sus respectivos trabajos y se seguían mutuamente en redes sociales, sin embargo, nunca se había visto en persona. “Nos seguíamos en Instagram y me envió un mensaje directo un buen día, así de la nada” con la actriz a Harpers Bazaar. Han estado juntos desde 2016, se casaron en 2019 y recientemente han sido padres de una niña.

Internet.

Estuvimos hablando como seis meses sin escucharnos la voz. Y luego un día fui a Londres y lo conocí. Y se acabó el juego.” Así explica Ricky Martin el comienzo de su relación con su actual marido, el artista sueco-sirio Jwan Yosef con quien se casó en 2017. Actualmente son padres de la pequeña Lucia y el recién nacido Renn, a quienes se suman los hijos de una anterior relación de Martin, Matteo y Valentino.

Internet.

La protagonista de Modern Family, Sarah Hyland, vio por primera vez a su actual prometido mientras él participaba del popular reality show, The Bachelor. Meses después de que el show finalizara, él se atrevió a escribirle a través de Twitter. “Yo estaba soltera, obviamente, y estaba como, ‘esto es realmente increíble’. Fue muy sexy pero no agresivo.Y eso me gustó” relata sobre su primera interacción. Actualmente la pareja se encuentra esperando que termine la pandemia para casarse.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios