Inicio » Amor »

Amor incondicional: Mujer de 58 años dará a luz a su primera nieta

En una entrega de amor absoluto, Julia Navarro decidió ser madre sustituta de su hija. Hoy está a semanas de dar a luz.

Guía de: Amor

internet

Luego de pasar por decenas de abortos naturales y tras tres años intentando diversos métodos, Lorena McKinnon junto a su marido decidieron buscar un vientre de alquiler para cumplir con el mayor de sus sueños: Ser padres.

Durante la búsqueda se dieron cuenta del costo asociado a un procedimiento como este, el que les imposibilitaba lograr su objetivo. Fue en ese instante cuando la madre de la joven de 32 años les ofrece su vientre, “como familia tenemos que ayudarnos”, dijo Julia Navarro al periódico The Salt Lake Tribune.

Previo a recibir el óvulo fertilizado, Navarro estuvo durante tres meses inyectándose hormonas. Los médicos aseguraron que la probabilidad de éxito era de un 45% debido a su edad, sin embargo, hoy se encuentra en su octavo mes de embarazo y está a pocas semanas de dar a luz a su primera nieta.

Para que este proceso se pudiera efectuar, tuvieron que asesorase por distintos especialistas, “los sicólogos querían asegurarse de que sabíamos en qué nos estábamos metiendo, que estuviéramos preparados mentalmente. La mayoría de los contratos se hacen con gente que no conoces, fue raro hacer un contrato con mi madre”  señaló McKinnon.

Este no es el primer caso que existe en el mundo, donde una madre da todo por su hija en una entrega de amor incondicional absoluto.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X