Inicio » Amor »

¿Amor verdadero o acoso? Hombre espera hace 50 días a una extraña que conoció en una librería

El hombre dice estar esperando a que la mujer de sus sueños regrese a su encuentro.

Guía de: Amor

Internet.

Sabemos que pasa en las películas, dos desconocidos juntan sus miradas y como por arte de magia nace el amor entre ellos. Pero ¿pasará en la vida real? Así lo cree Sun, un hombre chino que lleva 50 días instalado en la librería donde cruzó la mirada durante apenas unos segundos con una mujer, y no cualquier mujer, sino el amor de su vida. El joven, afirma que ese día no le habló por respeto a la mujer a la cual acompañaba en una cita. De su supuesto amor verdadero, no sabe nada, ni su nombre, ni su edad, ni siquiera si vive en la ciudad: Beijing.

Como un trabajo a tiempo completo, Sun espera, recorriendo la librería todos los días, desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde. El hombre ocupa su tiempo en realizar bocetos de su amada y repartirlos entre las personas que visitan la librería, con la esperanza de que alguien pueda reconocerla y conectarlos. Tal ha sido la desesperación de Sun por encontrar a la mujer, que trató de poner una demanda en su contra, la cual fue denegada, por supuesto, ya que ni siquiera conoce su nombre.

Internet.

Sun ha declarado, que incluso si la mujer apareciera y lo rechazara, el se sentiría satisfecho por poder darle un final a esta inusual historia.

El juzgado de las redes sociales no se ha hecho esperar, calificando al hombre de “enfermo” e incluso “psicópata”, además de recomendarle a la mujer que no vaya a contactarlo por ningún motivo.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X