Inicio » Amor »

#amordemetro: Nuevas parejas se forman a través del uso de este hashtag

Las historias románticas continúan siendo protagonistas en diversas estaciones de metro.

Guía de: Amor

F56es56ir56al56uCon más de 5 mil seguidores, el uso del hashtag #amordemetro ha sido furor entre las miles de personas que a diario toman este medio de transporte.

Así fue el caso de María Renee Gómez, universitaria que se fijó en un joven en metro Bilbao. Antes de bajarse en la estación Príncipe de Gales, María Renee no lo pensó dos veces y le sacó una foto con el celular, subiéndola de inmediato con el hashtag #amordemetro. Semanas después, tuvo su whatsapp y concretaron una cita.

La joven relató a LUN su experiencia y cómo hizo para hablarle: “Le dijo que lo había encontrado mino (atractivo) y que me nació tomarle una foto. Para qué andar con rollos”, señaló la joven al medio capitalino.

A pesar que se reunieron en un café en uno de los sectores más bohemios de Santiago, no hubo onda, dejando en el olvido una posible relación.

Aunque no lo creas, historias como esta se ven a menudo. Recordemos el caso que hizo que este hashtag se creara, cuando un hombre buscó por diversos medios a su “colorina”.

Interesante es ver cómo las personas se han empoderado en estos temas y cómo la tecnología va acompañando estas etapas.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X