Inicio » Amor » Equipo

Amores famosos en el set: Estas ocho parejas de celebridades han vivido romances de película

A veces los romances en pantalla traspasan la ficción y se vuelven realidad.

Una película, en promedio, dura dos horas. Pero eso es un “resumen” de largas horas de grabación y trabajo, con un ritmo intenso de filmación que puede durar meses. Por eso no es de extrañar que, a veces, los amores en pantalla trasciendan a la vida real.

Hay ejemplos famosos, como el de los veteranos Goldie Hawn y Kurt Russell, otros más millennials como el de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, pero al final el resultado ha sido el mismo: intensas historias de amor.

También hay casos como el de Julia Roberts; o el de Robert Downey Jr., que encontraron el amor tras las cámaras. Conoce sus historias:

amores-celebridades-1

Julia Roberts y Daniel Moder se conocieron el año 2000, cuando ambos trabajaron en “La Mexicana”, ella como protagonista y él como encargado de fotografía de la cinta. Se casaron dos años después y ya tienen tres hijos.

amores-celebridades-2

“Bohemian Rhapsody” transformó completamente la vida de Rami Malek. No solo lo convirtió en una estrella mundial, sino que también le permitió conocer a Lucy Boynton, su pareja. Ambos han mantenido su romance alejado de la exposición pública, pero sin ocultarlo, como se pudo ver en los Oscar.

amores-celebridades-3

Robert Downey Jr. y Susan Levin se conocieron en 2003, cuando ella era la productora de “Espíritus ocultos: En compañía del miedo”, la película que había fichado al actor. Dos años después se casaron y él ha declarado que su amor le salvó la vida y su carrera al alejarlo de sus adicciones.

amores-celebridades-4

Blake Shelton y Gwen Stefani se conocieron en “The Voice” cuando les tocó ser jueces del programa. En ese momento ambos estaban casados, pero cuando sus matrimonios fracasaron comenzaron a salir y llevan casi cuatro años juntos.

amores-celebridades-5

Alicia Vikander, la nueva Lara Croft, y Michael Fassbender, conocido por su papel en las últimas películas de los X-Men, se conocieron el año 2014, cuando les tocó trabajar juntos en “La luz entre océanos”, y se casaron el 2017.

amores-celebridades-6

Miley Cyrus y Liam Hemsworth recorrieron un largo camino de idas y vueltas antes de casarse en 2018. La pareja se había conocido en 2009 mientras filmaban “La última canción”.

amores-celebridades-7

Kyra Sedgwick y Kevin Bacon comenzaron su romance en 1988 cuando coincidieron en el set de “Lemon Sky”, el amor fue fulminante y ese mismo año se casaron.

amores-celebridades-8

Goldie Hawn y Kurt Russell podrían ser considerados como la pareja insigne de este recuento. Se conocieron en 1967, en el set de “Una banda loca, loca”, pero la diferencia de edad que tenían, ella 22 y él 16, los mantuvo alejados hasta 1983, cuando volvieron a coincidir en “Chicas en pie de guerra” y comenzó su historia de amor.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X