Inicio » Amor »

Ana de Armas ya se olvidó de Ben Affleck: Estaría saliendo con importante empresario

La actriz habría comenzado un romance al mismo tiempo que su ex retornaba con Jennifer Lopez.

Guía de: Amor

Internet.

El que no corre vuela, más todavía en el mundo de Hollywood. Si hace unas semanas, la prensa rosa quedaba anonada con el inesperado quiebre de Jennifer López y Alex Rodríguez, ese evento resultó ser solo el comienzo. Días después se la pudo ver junto a su ex prometido, Ben Affleck con quien ha sido fotografiada ya en varias ocasiones en actitud cariñosa, sin dejar duda alguna que de ese fuego volvió a arder.

¿Qué pasa por estos días con Ana de Armas, la mujer que el año pasado ocupaba el corazón del actor? La cubana estaría saliendo desde hace ya varios meses con Paul Boukadakis, un importante empresario y directivo de Tinder, según informa PageSix.

Paul y Ana fueron presentados a través de amigos en común. Tiene su sede en Austin, pero divide su tiempo entre Texas y Santa Mónica. Ha pasado mucho tiempo con Ana antes de que ella se fuera de Estados Unidos para filmar su nueva película declaró una fuente cercana a la actriz, que también aseguró que Ana ya conoció a la familia de su nueva pareja.

Paul Boukadakis tiene 37 años, es cofundador y CEO de la firma Wheel, y actualmente trabaja en Tinder, donde desarrolla la plataforma Swipe Night. Además ha desarrollado actividades en la industria cinematográfica y musical.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios