Inicio » Amor »

Andrea Aristegui entrega los secretos de su fórmula para un matrimonio feliz por 20 años

La periodista de Mega lleva 20 años en pareja con Gonzalo Montaner.

Guía de: Amor

Internet.

20 años de relación, y 17 de matrimonio lleva la pareja formada por los periodistas Andrea Aristegui y Gonzalo Montaner. Ambos se conocieron cuando trabajaban en TVN en 2001, y desde entonces no se separaron mas.

¿El secreto de su éxito? Simple: Solucionar los conflictos rápidamente y compartir las horas de relajo en base a los gustos comunes. En entrevista conjunta para LUN ambos relataron cómo dividen su relación en dos bloques de 10 años: “Los primeros 10 años éramos más jóvenes y había mas intensidad en todo, en las discusiones también. Estábamos full enamorados, pero teníamos peleas y nos dejábamos de hablar por días, cosas de cabros chicos. La segunda década ha sido de consolidación, seguimos intensos en algunas cosas, pero en otras hemos cambiado la dinámica.”

Internet.

Un tema importante en cualquier pareja es la resolución de conflictos, para esto, Andrea y Gonzalo tienen su propio método: “Ya jamás pasaríamos cuatro días sin hablarnos. Tratamos de hacerla corta. No es que pasemos peleando, pero los dos tenemos nuestro genio y ninguno de los dos es calladito o sumiso. Entonces, cuando tenemos puntos de vista distintos, los hacemos ver, discutimos y se soluciona. El método es conversar y dejar de lado del orgullo.”

Una de las pasiones que une a la pareja, son los viajes. Recuerdan con especial cariño la ocasión en que visitaron Islandia: “No hicimos tour, pescamos un auto y empezamos a recorrer. Descubrimos una movida punk, fuimos a disquerías, a bares con tocatas. Tenemos discos de Björk comprados en Islandia que son un lujito. Somos una tribu bien viajera. Los viajes son pruebas de fuego por que te puedes equivocar en el destino y no es culpa de nadie. Te vas a encontrar cosas buenas, malas, dificultades, y cosas que te van a sorprender. Nosotros siempre esperamos que los viajes sean una experiencia de aprendizaje.

Andrea y Gonzalo junto a sus dos hijas.

Andrea y Gonzalo junto a sus dos hijas.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios