Inicio » Amor »

Andrea Marocchino le dedica románticas palabras a Francisca Merino en su cumpleaños 46

Desde el verano que la actriz y el italiano están involucrados en una relación.

Guía de: Amor

Internet.

La actriz Pancha Merino recibe sus 46 años con el corazón lleno de amor. Así lo demostró a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen de ella junto a sus tres hijos en el Caribe, con el siguiente texto: “A horas de cumplir 46 años, feliz celebrando junto a los 3 hijos que adoro, son el motor de mi vida. Agradecida de este año que dejo y feliz por el que comienzo”.

Instagram.

Pero hay otro espacio en su corazón que va viento en popa, y es el lugar que ocupa el italiano Andrea Marocchino, quien es su pareja desde este verano. Ambos se han referido públicamente a su relación y han gritado a los cuatro vientos el buen momento que viven, en esta especial ocasión, Marocchino no quiso dejar de dedicarle unas románticas palabras a Merino: “Súper Feliz Cumple Mi Amor!!!!¡¡¡¡Eres una mujer maravillosa y te mereces toda la felicidad y el amor del mundo!!!! Love You @panchamerino1”

Inmediatamente, sus más de 20 mil seguidores de Instagram comenzaron a felicitarlo y alabar su declaración, llamando especialmente la atención un comentario realizado por la hermana de Francisca, quien escribió: “Te banco a muerte cuñadito! estoy feliz q estés a su lado”, demostrando que la pareja cuenta con todo el apoyo de sus familias.

Internet. Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X