Inicio » Amor »

Andrea Marocchino le dedica romántico mensaje a Pancha Merino y sus seguidores aplaudieron

El italiano y la opinóloga mantienen una relación desde el verano pasado.

Guía de: Amor

Internet.

La relación de Pancha Merino y Andrea Marocchino va viento en popa. Eso es, si confiamos en las redes sociales. Ambos se ven felices en cada evento al que acuden juntos y, en algunas ocasiones, utilizan sus redes sociales para mandarse mensajes románticos y mostrar el mundo todo lo que se quieren. El último en hacer algo así fue Andrea, quien compartió con sus 47 mil seguidores de Instagram un romántico mensaje dirigido a su polola: “Agradecido a la vida por haberte encontrado. Eres una mujer maravillosa @panchamerino1″

marocchino-merino-1

 

La imagen recibió miles de “likes” rápidamente y se llenó de mensajes de apoyo y felicitaciones.

Recordemos que la pareja se conoció en febrero pasado durante el Festival de Viña del Mar, desde ese momento se volvieron inseparables y tan solo un par de meses después ambos reconocían públicamente su relación y declaraban estar felices.

La última vez que Merino hizo una mención a su pololo a través de sus redes sociales fue en el mes de julio, cuando bajo una imagen de ambos escribió: “Qué suerte ha sido estar contigo @andreamarocchino, eres un súper hombre amor, extremadamente cariñoso, generoso, y siempre estás conmigo.”

Internet. Internet. Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X