Inicio » Amor »

Andrés Caniulef llora en pantalla al abordar su quiebre sentimental con Sebastián Núñez

El periodista de espectáculo Andrés Caniulef no pudo ocultar su pena tras el quiebre sentimental que sufrió.

Guía de: Amor

Andrés-Caniulef-pareja-pololo-890

Entre lágrimas, el periodista Andrés Caniulef se refirió a su separación en el matinal de Chilevisión. “Lo he pasado mal, no lo puedo negar. Lo he pasado mal, pero las cosas van mejorando día a día. Y eso. Me quedo con todo lo feliz que fui. Y esa felicidad que va a seguir siendo”, señaló.

No quiso referirse a las razones del quiebre, sin embargo, el pasado viernes 21 reveló al programa Intrusos que la convivencia había tenido consecuencias dentro de su relación. “Lamentablemente a veces la convivencia no es lo que uno espera. Eso es. Pero el cariño está”, sostuvo.

Recordemos que el panelista se había ido a vivir con el ingeniero comercial en septiembre del 2016. Sin embargo, tras el quiebre abandonó la casa que compartían y hoy debe compartir con un amigo. “Me acuerdo que cuando me fui a vivir con Sebastián, tenía una casa y regalé todo. Claro, porque iba a empezar una vida nueva y definitiva. Le regalé muchas cosas a mis amigos y parte a mi familia. Y aparecieron todos. Ahora tengo una casa en el sofá de un amigo, en la casa de otro, el refrigerador de mi mamá (risas). Es lindo eso”, concluyó.

La relación con Sebastián Núñez se hizo pública en la última gala del festival de Viña, donde la pareja desfiló por la Alfombra Roja y posteriormente fueron entrevistados por Julio César Rodríguez, donde aseguraron estar muy contentos con la relación.

Revisa la conversación completa con el panel del matinal de CHV

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X