Inicio » Amor »

Angelina Jolie habla por primera vez sobre su separación de Brad Pitt: “Era más pequeña, como insignificante”

A cuatro años del inesperado quiebre, la actriz se sinceró con Le Figaro.

Guía de: Amor

Internet.

Todo era glamour hollywoodense, viajes de lujo y una vida con la que las personas normales solo podíamos llegar a soñar, pero en 2016, después de más de una década de relación, Angelina Jolie y Brad Pitt terminaron su matrimonio, de la forma más hermética posible dado el nivel de exposición y de interés que generaban en la prensa internacional.

Poco y nada han hablado ambas partes sobre el evento, hasta ahora. Cuatro años después, la actriz ha hablado del asunto por primera vez: “Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí” ha declarado a Le Figaro.

Internet.

Además, también relató que durante esa época tuvo problemas de salud: “Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría“.

Internet.

También se refirió a su labor de madre con sus 6 hijos: “Eso sin duda prevalece sobre todo. Por la mañana, me despierto mamá. Hoy, mañana otra vez y para siempre porque una vez que te conviertes en progenitor perteneces a otros seres, ya no te perteneces por completo. Toda mi vida y mis elecciones condicionan la vida de mis hijos. Sus necesidades y prioridades son mi prioridad, y estoy muy atenta a cualquier cosa que pueda influir o perjudicarlos. Por lo tanto, soy madre continuamente, y solo cuando están en la escuela puedo comenzar mi trabajo humanitario y político. Llamo a mi oficina, escribo editoriales para la revista Time… Una vez que todo esto termine finalmente puedo dedicarme al cine.”

Internet.

Desde el 2016, Jolie ha llevado una vida tranquila y más bien alejada de la industria cinematográfica. No se le ha conocido ninguna pareja estable y vive concentrada en su familia y sus labores benéficas. Por otro lado, Brad Pitt vivió en 2019 uno de sus mejores años laborales, siendo ganador de diversos premios por su interpretación en la película de Quentin Tarantino “Érase una vez en Hollywood”.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios