Inicio » Amor »

Angelina Jolie le pide divorcio a Brad Pitt: Las razones de la ruptura que impacta a Hollywood

El portal TMZ reveló lo que muchos especulaban hace tiempo.

Guía de: Amor

Angelina Jolie Brad Pitt divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt, ahora enfrentados al divorcio.

Mucho hemos visto que ha pasado en esta pareja. Es conocido que Angelina no vive un buen momento emocional y eso, quizás, habría tenido consecuencias en su matrimonio. Lo cierto es que el portal TMZ reveló que la popular actriz le solicitó a Brad Pitt el divorcio.

Esta noticia, que está en desarrollo, deja a miles de seguidores anonadados con la reacción. Una de las razones, que señala el medio, tiene relación a diferencias irreconciliables entre ambos. Pero eso no es todo, pues el portal revela que la actriz habría solicitado la tuición de sus seis hijos, a través de su representante, Laura Wasser.

“Ella ha dicho que Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños. Aunque, hay un punto importante a destacar y es que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad”, destaca TMZ.

Fuentes cercanas a la pareja, citadas por Emol, aseguraron que la razón del quiebre es la forma en la que protagonista de “El curioso caso de Benjamin Button” interactuaba con sus hijos.

Las mismas fuentes aseguraron que no existiría “una tercera” persona involucrada, por lo que por ahora se descartan infidelidades.

Recordemos que la pareja está junta desde el año 2004 cuando grababan la película “Mr. & Mrs. Smith” y su romance causó revuelo mediático, pues Brad Pitt seguía casado con Jennifer Aniston cuando inició la nueva relación.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X