Inicio » Amor »

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi: La historia de amor de la pareja que se casará en 2017

Antonella Roccuzzo es la mujer que desde 2007 está con el futbolista.

Guía de: Amor

Es una de las pocas parejas de futbolistas a la que no le gusta aparecer en los medios. Es más, según diversas biografías que le han escrito al jugador, ella nunca ha dado una entrevista. Antonella Roccuzzo No tiene cuenta de Facebook ni Twitter, sólo Instagram donde la siguen más de 3,5 millones de personas.

Su relación comienza cuando se conocieron a los 10 años gracias a Lucas Scaglia, primo de Roccuzzo y mejor amigo de Messi y desde entonces sus vidas han estado ligadas de una u otra manera, hasta el que el año 2007 comenzaron una vida juntos.

Messi esposa

Antonella Roccuzzo es hija del dueño de una cadena de seis supermercados de Rosario, Argentina. Estudio Odontología hasta que decidió abandonarla para trasladarse con Messi a Ciudad Condal, pero eso nunca le impidió seguir haciendo cosas relacionadas al trabajo. Hace algunos días anunció que realizará un negocio relacionado con moda con Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez, jugador del Barcelona.

Antonella y Lionel son padres de Thiago y Mateo, y según el periodista Juan Pablo Varsky, el 2017 se casarán en lo que será uno de los matrimonios más mediáticos del próximo año: “Señoras y señores, ¡se casan Antonella Roccuzzo y Lionel Messi! Es una primicia mundial. Será el año que viene en Rosario”, señaló el periodista argentino.

La pareja, que aún no se refiere al tema, es una de las más estables del mundo deportivo, y el enlace que se espera ocurra el próximo año, es uno de los más esperados por sus fans.

messi-anto

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X