Inicio » Amor »

Así celebraron San Valentín el Príncipe Harry y su novia Meghan Markle

Markle ya habría sido presentada a varios miembros de la Familia Real como el Príncipe William y Kate Middleton.

Guía de: Amor

Internet.

Es el primer San Valentin que el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle pasan juntos, por eso decidieron celebrar con una tranquila e íntima velada en el palacio de Kensington, en Londres.

La actriz, de 35 años, ha hecho del palacio londinense su segundo hogar, y fuentes cercanas a la casa Real cuentan que desde el mes de diciembre Markle ha estado prácticamente viviendo allá. “Es su segundo hogar. Todos los miembros de seguridad la conocen y ella entra y sale a sus anchas”, cuentan.

La pareja fue vista en público por última vez el primero de febrero, cuando fueron a comer al restaurant SoHo House, el lugar donde se conocieron en junio del año pasado.

La relación de Harry y Meghan va viento en popa y además de estar pasando mucho tiempo juntos en la capital británica, Markle ya habría sido presentada a varios miembros de la Familia Real como el Príncipe William y Kate Middleton.

Hace unos años, para la celebración de San Valentín de 2015, la actriz no podría haber imaginado qué había en su futuro, en esa época escribía en su blog personal, The Tig : “Creo que cada uno necesita ser su propio enamorado. Creo que todos deberían preparan una cena romántica, incluso si están solos. Vestirse con su ropa favorita, comprar flores y celebrar el amor por nosotros mismos en vez de concentrarnos en que estamos solos”.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X