Inicio » Amor »

Así fue el lujoso matrimonio de Nadal: El tenista se casó con Xisca Perelló, su pareja de hace más de diez años

La fiesta tuvo invitados como Juan Carlos de Borbón y su esposa doña Sofía, Reyes eméritos de España.

Guía de: Amor

Internet.

Después de catorce años de noviazgo, Rafael Nadal y Mery Perelló, conocida como Xisca, finalmente pasaron por el altar este fin de semana con una gran fiesta que se llevó a cabo en la localidad de Sa Fortalesa de Pollença, Mallorca, junto a 350 invitados.

La novia lució un elegante vestido, confeccionado por la connotada diseñadora Rosa Clará: “Me siento muy afortunada de haber conocido a Mery y diseñar el vestido de novia que ella siempre soñó. Formar parte de este momento me emociona y me produce cierto vértigo, es una gran responsabilidad en una boda de tanta repercusión internacional. La conexión con Mery fue inmediata. Es una familia extraordinaria y ha sido muy fácil colaborar con ellas”.

Si bien la pareja se preocupó mucho por conservar la intimidad de la celebración, han sido ellos mismos quienes 24 horas después, han compartido en sus redes sociales dos fotos.

Internet.

A los invitados, quienes en su mayoría llegaron en buses, se les entregó un mensaje que pedía respeto por la privacidad: “Os recordamos que nos gustaría que disfrutarais de nuestra boda y que fuera en la más estricta intimidad. Cuando lleguéis encontraréis un casillero para que podáis dejar los móviles. Muchas gracias: María Francisca y Rafael”. A su vez, las personas que trabajaron durante el evento tuvieron que firmar contratos de confidencialidad.

La pareja, disfrutó de una “pre” Luna de Miel, la semana pasada, al pasar unos días de relajo en las Bahamas. El tenista volverá a las pistas, literalmente, la próxima semana.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X