Inicio » Amor »

Atentos: Las 5 personas con las que nunca debes tener una relación

El sitio entremujeres elaboró un completo listado de las cinco personas con las que jamás debieses tener una relación. Presta atención a la siguiente lista.

Guía de: Amor

Intranet

Intranet

Todos tomamos malas decisiones en alguna oportunidad de la vida, pero hay algunas que podemos evitar, sobre todo cuando se trata de una relación indebida.  ¿Con quién nunca debes tener una relación? Presta atención al siguiente listado.

1.- Tu jefe/a: Sabemos que lo oculto y secreto seduce, sin embargo puede ser una de las personas más peligrosas para tener una relación. Cuando uno de los dos incluya algo más que sexo, las consecuencias pueden ser devastadoras.

2.- Los/Las casados: Esto es estar pisando fuego. Involucrarte con alguien que tenga familia siempre será perjudicial para uno de sus protagonistas. Evita a toda costa estar en una relación con alguien con tal nivel de compromiso.

3.- El/la ex: No puedo evitar mencionar que las recaídas con el ex, siempre y cuando estemos sin compromiso, son llamativas. Pero pueden producir resultados desgarradores cuando las recaídas son constantes, ya que es inevitable que uno de los dos se involucre más de la cuenta.

4.- La pareja de un amigo/a: Esto está ¡prohibido! Aquí ni siquiera vale la pena mencionar porqué es una mala opción.

5.- Tu mejor amigo/a: Las relaciones con los mejores amigos son maravillosas, pero cuando involucramos sentimientos carnales de por medio podemos lograr destruir una linda amistad. Pero aquí ojo, porque muchas personas logran establecer una relación sería con el/la mejor amigo/a.

Ya sabes… si sólo quieres tener una noche de pasión, mira bien con quién y no lo hagas con alguien de este listado.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X