Inicio » Amor »

Atentos: Los mejores panoramas de San Valentín para los hombres

En una celebración enfocada mayoritariamente a las mujeres, son ellos los que en esta lista muestran al mundo cuales son los mejores panoramas desde su masculino punto de vista.

Guía de: Amor

Internet.

 

Este sábado se celebra San Valentin, el día del amor, y todos aquellos que están en pareja están buscando el panorama perfecto para disfrutar de la velada con su ser amado. La página web AskMen.com publicó un listado con las actividades top elegidas por el público masculino, buenas ideas para celebrar esta fecha con su amado. Chicas, anoten.

- Salir a tomar un trago. Para parejas que llevan poco tiempo  o que aun no están consolidadas, es el panorama perfecto ya que no implica un mayor compromiso y es algo que ambos disfrutaran.

- Enviar flores y salir fuera de la ciudad. Para parejas que llevan poco tiempo pero que ya se han atrevido a decir las temidas dos palabras. San Valentin es una buena ocasión para escaparse de la ciudad y probarse como compañeros de viaje.

-Salir fuera del país. Para aquellas parejas que llevan más de un año juntas, es una buena ocasión para retomar la pasión y relajarse juntos.

- Un panorama tranquilo pero producido. Una noche de Netflix con comida a domicilio más un pequeño detalle, como un regalo puede ser una muy buena opción que no debe descartarse.

- Una noche de pasión. Lencería atrevida, una botella de champaña, y baño de burbujas pueden convertir este 14 de febrero en una fecha para no olvidar.

- Una fecha conmemorativa. Se puede utilizar este fin de semana para hacer recuento del tiempo que llevan juntos y celebrarlo. Un álbum de fotos puede ser un excelente regalo.

- Una Comida en su restaurante favorito. Muchas veces la comida puede ser el mejor reconfortante, una salida a disfrutar de las delicias de la gastronomía es un excelente plan para una pareja que busca celebrar.

- Celebracion al aire libre. Aprovechando, que en esta fecha el clima es muy agradable, nada mejor que planear una actividad disfrutando de la naturaleza.

-  Hacer algo que no tenga relación con San Valentin. No son pocos los hombres que no se sienten identificados con la fecha y que la encuentran una triquiñuela comercial, así que no resulta mala idea hacer algo totalmente fuera de lo común, como ir a un concierto o simplemente ir al gimnasio.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X