Inicio » Amor »

Autora con cáncer terminal escribe desgarrador artículo para encontrarle una nueva pareja a su marido

Amy Krouse Rosenthal sufre un cáncer terminal de ovarios y su mensaje emocionó a muchos.

Guía de: Amor

Internet.-

La escritora norteamericana Amy Krouse Rosenthal, autora de la popular columna Modern Love en el New York Times ha decididoo escribir un perfil de su marido con la intención de encontrarle una pareja una vez que ella, debido a un cáncer terminal de ovarios que la aqueja, ya no esté. Ella describe esta acción como el comienzo de una nueva historia de amor.

En el artículo, titulado “Tal vez quieras casarte con mi marido”, la escritora cuenta que después de 26 años casada con Jason Brian Rosenthal, felizmente lo seguiría estando por 26 más, aunque eso no va a ser posible. “Es muy fácil enamorarse de él, yo lo hice” cuenta, además de relatar cómo se conocieron en una cita a ciegas en 1989.

“Si nuestra casa pudiera hablar, diría que Jason es un hombre increíblemente práctico, detallista, que sabe cocinar, amante de la música en directo y un maravilloso padre. ¿He dicho ya que es tremendamente guapo? ¡Cómo voy a extrañar mirar su cara!”, se puede leer en el desgarrador artículo.

“Después de un largo día, no existe mayor placer que verlo cruzar la puerta con una bolsa del supermercado llena de aceitunas y quesos y cosas maravillosas que ha elegido para preparar la comida”, escribe Krouse.

Si bien la intención de Amy es buscarle un nuevo amor a su marido, queda claro después de leer sus palabras que el amor que ellos comparten es claramente algo que solamente pasa una vez en la vida.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X