Inicio » Amor »

Barack y Michelle Obama enfrentan rumores de crisis con románticos mensajes por su aniversario

Las lindas palabras que ambos se dedicaron acallan los rumores de separación que los medios norteamericanos aseguraron hace algunas semanas.

Guía de: Amor

Internet.

Siempre manteniendo su vida privada fuera del ojo publico, la pareja formada por Barack y Michelle Obama suelen realizar muestras publicas de afecto de vez en cuando. Ayer, el ex Presidente y su esposa cumplieron 27 años de matrimonio y ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram románticos mensajes acompañados de tiernas imágenes.

Michelle, compartió una imagen de ambos sonriendo, y escribió: “Hace 27 años, este hombre me prometió una vida llena de aventuras. Yo diría que lo ha logrado. Aquí estamos frente a nuestro próximo capítulo de convertirnos en nidos vacíos y descubrir lo que sigue, sin dejar de sentir la magia que nos unió hace tantos años. Feliz aniversario Barack”

Instagram.

Por su parte, Barack publicó una fotografía de ambos abrazados, en un exótico paisaje, y escribió: “Como dijeron los Beatles: está mejorando todo el tiempo. ¡Gracias, cariño, por 27 años increíbles!”

Instagram.No queda duda, de que esta pareja, se encuentra en un gran momento, y que si efectivamente hubo una crisis, esta más que superada.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X