Inicio » Amor »

Ben Affleck y Ana de Armas terminan su relación tras 10 meses de romance

La actriz de origen cubano habría abandonado el hogar que compartía con el actor en Los Ángeles.

Guía de: Amor

Internet.

Fue en marzo del año pasado que Ben Affleck y Ana de Armas se comenzaron a dejar ver juntos en público. Rápidamente la pareja se ganó el interés de la prensa rosa, fuentes cercanas a ambos aseguraban que el actor había dejado atrás sus malos hábitos y que se encontraba en un gran momento junto a la actriz de 32 años. Se les vio paseando a sus perros e incluso compartiendo con los tres hijos que Ben comparte con su ex mujer, la actriz Jennifer Gardner. Todo marchaba sobre ruedas, Ana, se instaló junto a Ben en su casa de Los Ángeles y también participaron de un clip del grupo Calle 13 donde aparecían besándose en el desierto.

Internet.

Pero, hay veces que las cosas no resultan como uno quiere, y las historias de amor llegan a su fin.

¿Qué salió mal? La diferencia de edad y de etapas en la vida en la que ambos se encuentran habrían sido clave para la ruptura. Ana de Armas tiene 32 años y Ben Affleck 48. Ella no tiene hijos, y él sí. Al parecer la actriz tenía intenciones de formar una familia y no quería vivir en Los Ángele. Affleck, por su parte ya es padre, y no quiere más hijos y no tendría intenciones de abandonar la ciudad, dado que ellos viven allí.

Ella rompió con él. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven allí. Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto de ambos. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y tiene tres trabajos en fila”, asegura una fuente cercana a la actriz a la revista People.

En el apogeo de la relación, y debido a la insistencia de los paparazzi por obtener una imagen de la pareja, los hijos de Affleck mandaron hacer una figura de cartón de Ana, la cual pusieron en el jardín de su casa a modo de broma. Esta semana, se pudo ver esa figura en el cubo de la basura frente a la residencia del actor. Si es una metáfora, o mera coincidencia, es algo que nunca sabremos.

 

 

De Armas Figura

De Armas Cartón

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios