Inicio » Amor »

Benjamín Vicuña y China Suárez deciden posponer su matrimonio: ¿Qué pasó?

El actor chileno, sorpresivamente, hizo el anuncio, pese a que la pareja había declarado que su llegada al altar era inminente.

Guía de: Amor

Internet.

Desde comienzos de este año que China Suárez y Benjamín Vicuña vienen anunciando que su boda es inminente. Tanto así, que incluso se llegó a decir que durante el bautizo de la pequeña Magnolia se habían casado, sin embargo, la pareja todavía no pasa por el altar, y todo indica que así van a seguir por un tiempo más.

En una entrevista con “El Espectador”, el actor chileno contó que el buen momento laboral que vive lo ha llevado a postergar este evento: “En la carrera de los actores hay decisiones que por momentos uno tiene que postergar. Está siendo un súper año laboral. Tuve la suerte de estar en teatro haciendo comedia y me encanta. Por otro lado, en televisión haciendo este villano. Son dos caras muy diferentes.”

“La idea es hacerlo bien, nadie nos apura. Es una fiesta de amor. Entre la tira, los compromisos, las campañas y el teatro se hace difícil. No hay nada que nos corra” declaró sobre su futuro matrimonio con la actriz argentina.

“Yo asumo mi responsabilidad. Entre la tira, que la China también está a full, los compromisos, las campañas… La idea no es manosearla, ni que se pierda el sentido original que es hacer esta fiesta nosotros, con nuestros hijos y la familia” aseguró, dejando claro que la boda se viene si o si.

Según medios argentinos, hace dos meses la pareja habría estado trabajando en un contrato prenupcial.

Instagram.

Instagram.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X