Inicio » Amor »

Benjamín Vicuña y Pampita compartieron tiernos mensajes para Benicio el día de su cumpleaños

Su hijo menor cumplió cuatro años y la ex pareja quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram el amor que sienten por el pequeño.

Guía de: Amor

Hace cuatro años, un pequeño arcoíris apareció en medio de la tormenta más grande que el actor Benjamin Vicuña ha vivido; apenas un mes después del triste fallecimiento de Blanca, primogénita de Vicuña y Pampita, nació Benicio, el hijo pequeño de la hoy ya disuelta pareja. Este viernes el pequeño cumplió cuatro años, y su orgulloso padre le dedicó unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram: “Gracias por llenarme la vida de leones y espadas. Gracias por tu risa de Guasón. Naciste en medio del dolor más profundo como un milagro. Cuatro años amándote con toda mi alma, cuatro años caminando juntos.

Instagram.

Pampita, por su parte, también le dedicó unas palabras al pequeño: “Te amo tanto hijito hermoso, sos alegría y amor para todos los que te rodeamos, nos llenas de besos el alma. #benigorditorico Cariñoso, divertido, ocurrente. ¡Que seas inmensamente feliz mi vida!

Instagram

Pampita y Benjamín Vicuña son padres de Bautista y Beltrán. Por su parte, Vicuña se convirtió en padre nuevamente, junto a China Suárez de una niña este verano, la pequeña Magnolia.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X