Inicio » Amor » Equipo

Bill y Melinda Gates anuncian su separación después de 27 años de matrimonio

La pareja publicó la noticia a través de un comunicado conjunto vía Twitter.

Internet.

Bill y Melinda Gates terminaron su relación matrimonial. Así lo anunciaron, a través de Twitter, en un comunicado firmado por ambos. Después de 27 años, la pareja tomará caminos separados en el ámbito personal, pero seguirán trabajando juntos en su fundación.

Internet.

El texto publicado dice así: “Tras mucho pensar y mucho trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de finalizar nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criados a tres increíbles niños, y hemos construido una fundación que funciona en todo el mundo ayudando a las personas a llevar vidas sanas y productivas. Continuamos compartiendo creencias y continuaremos trabajando juntos en la fundación, sin embargo, ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en la siguiente fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras empezamos a navegar por esta nueva vida”.

Internet.

Bill y Melinda, de 65 y 56 años respectivamente, se casaron en 1994, y durante los años que duró su matrimonio siempre trabajaron juntos. Actualmente son los dueños de una de las mas grandes fortunas del mundo, estimada en unos 130.000 millones de dólares.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios